Apartamentos a pie de pistas en Andorra: Vora Riu conquista El Tarter

Blog

Andorra, un paraíso para los amantes de la montaña, es un país con grandes oportunidades para quienes desean invertir en el sector inmobiliario. En este sentido, los apartamentos a pie de pistas Vora Riu que se construyen en El Tarter, a pie de pistas, en el corazón de la estación de esquí Grandvalira, suponen una excelente adquisición. Sus características convierten el edificio en un activo muy positivo. Destaca por su ubicación, excelentes vistas, arquitectura alpina, cuidado diseño de los interiores, amplitud de las estancias, o los materiales de alta calidad. Un edificio elegante y de lujo para las personas más exigentes.


Ventajas de vivir en Vora Riu

Con acceso directo a las pistas de El Tarter, la promoción Vora Riu cuenta con una amplia oferta de ocio y gastronomía en los alrededores y permite practicar diferentes actividades deportivas en las cercanías. Nos encontramos ante unos apartamentos a pie de pistas que ofrecen la tranquilidad y belleza de la naturaleza que la rodea y, al mismo tiempo, entretenimiento y diversión para todos los gustos y edades. Esto lo convierte en un inmueble apropiado tanto para residir durante todo el año como para disfrutar en los periodos vacacionales.

Características de los apartamentos Vora Riu

Los 76 apartamentos a pie de pistas de Vora Riu se distribuyen en 8 portales para proteger la privacidad de los residentes. Las viviendas se distinguen, entre otros aspectos, por contar con espacios amplios, siendo el salón comedor la pieza principal. Se trata de una zona luminosa, con la madera como elemento protagonista, y una chimenea que proporciona un ambiente cálido y confortable. La cocina, por su parte, está integrada en el salón consiguiendo una estancia diáfana y abierta que favorece el aprovechamiento de la luz natural, la ventilación y la comunicación con la familia y los amigos mientras se prepara la comida. Además, la promoción presenta otras particularidades, que incluyen:

  • Magníficas vistas: Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y el deleite de las preciosas vistas que regala la montaña de Andorra y el área de esquí de El Tarter, perteneciente a la estación de Grandvalira.
  • Arquitectura tradicional de montaña: La fachada evoca las casas tradicionales de los Alpes europeos, construidas en madera y piedra para otorgarles un aspecto rústico, y que se caracterizan por su adaptación al entorno natural en el que se encuentran. Los tejados son inclinados para evitar la acumulación de nieve y las ventanas grandes para aprovechar al máximo las horas de luz. En el interior también predomina la madera, presente en suelo, techos, cocinas, puertas, muebles y objetos decorativos para conseguir un ambiente acogedor.
  • Terrazas privadas y amplias: Están equipadas con armarios secadores de ropa mediante la emisión de aire caliente. Estas instalaciones cuidan y protegen las prendas textiles ya que no se produce la tensión mecánica que provoca los movimientos giratorios de las secadoras convencionales.
  • Plazas de aparcamiento: Disponibles para todas las viviendas, con trastero incluido en la misma planta.

Ubicación privilegiada en El Tarter, Andorra

Situado frente al telecabina de El Tarter, a pie de las pistas de esquí y snowboard, los residentes de Vora Riu no sólo tienen al alcance de la mano la posibilidad de practicar en invierno deportes de nieve. Durante los meses templados, los senderistas tienen en las proximidades al edificio rutas y sendas de distintas intensidades y dificultades para adentrarse en los bosques andorranos y dejarse cautivar por la exuberante vegetación y los fascinantes paisajes. La ubicación de Vora Riu también facilita el uso del transporte público. A unos metros se encuentra la parada del autobús de El Tarter donde las diferentes líneas comunican todas las parroquias del país. Asimismo, la proximidad con establecimientos de primera necesidad, como farmacia o supermercados, y de ocio (bares y restaurantes) hacen del complejo inmobiliario un lugar de excelente elección en el que invertir.

Infografía de las infraestructuras cerca de los apartamentos de Vora Riu.


Invierno en Vora Riu

El Tarter, uno de los siete sectores que integran la estación de Grandvalira junto a Encamp, Canillo, Soldeu, Peretol, Grau Roig y Pas de la Casa, es conocido por sus excepcionales condiciones para el esquí y el snowboard. Los aficionados a estos deportes encuentran en la promoción Vora Riu una vivienda de muy cómodo acceso a los más de 200 kms. de pistas que suma la estación andorrana, el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Aquí puedes consultar las actividades de invierno de Grandvalira.

Verano en Vora Riu

En los meses de verano, El Tarter y sus alrededores cambian de aspecto transformándose en un paraíso para quienes eligen caminar o practicar bicicleta de montaña en su tiempo de ocio. A través de numerosos senderos y rutas, los deportistas pueden explorar la belleza del Pirineo andorrano, una verdadera joya de la naturaleza.

Salón de la promoción de viviendas Vora Riu


Oportunidad de inversión

Invertir en la promoción de viviendas Vora Riu es un valor seguro. El diseño, la elegancia y la calidad de los apartamentos, junto con su ubicación privilegiada, son factores que favorecen su revalorización ya que mercado de alquiler y venta de lujo en Andorra está en constante crecimiento. Además, Andorra tiene atractivos beneficios fiscales para los inversores, lo que hace que Vora Riu sea una apuesta segura.